En 1989, los dueños del actual Brandi with Love (Rosana Lainez y Gabriel Collado) deciden empezar un pequeño negocio en Sitges (Barcelona). Un mundo desconocido para ellos, excepto por la experiencia previa de Rosana, quien conocía el mundo retail de primera mano durante su tiempo en Londres, donde trabajó para boutiques importantes en Oxford Street y Kings Road.
La primera tienda se abre en la galería Les Voltes (Sitges) la cual fue remodelada por los propios dueños. Este primer negocio cuajó y fue entonces cuando se abrió una segunda tienda en la C/ San Francisco. En la primera se vendía ropa low cost, mientras que la segunda era una boutique con ropa de diseñadores de renombre como Calvin Klein, Versace, Jean Paul Gaultier, Armani, Custo Line, John Richmond, Comme des Garçons, etc.
Años después, se introdujo una marca española, Etxart&Panno. Esta alianza tuvo un gran éxito. En ese momento, crearon un precedente del cual no fueron conscientes: las tiendas outlet.
Se abrió una tercera tienda y pronto surgió el nombre de la pequeña cadena: 393, una combinación de los números de los locales (tres tiendas en el número 39). Se quiso seguir con la línea low cost y 393 se expandió por Cataluña. Esta cadena fue de las primeras en la implantación de un innovador low cost de tendencias.
En 2012, la cadena 393 quiso renovar su imagen y pasó a llamarse Brandi with Love. Nos conocerás por estilos casuals y de aire mediterráneo, con propuestas versátiles, que se adaptan a un amplio público de mujeres. Comodidad, durabilidad y un estilo fácil, prendas de tendencia holgada que conviven con las tendencias de temporada.

Nuestras tiendas